Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dark
©Netflix

Nuevo tráiler de 'Dark', y nuevas teorías sobre el final de la serie

El desenlace de esperadísima tercera y última temporada de la serie de Netflix está desatando todo tipo de especulaciones

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Cada novedad que conocemos sobre la última temporada de 'Dark' no hace más que acrecentar nuestras ganas de conocer el desenlace de esta inquietante serie, la mejor de todo el catálogo de Netflix según Rotten Tomatoes. Lo último ha sido la publicación de un nuevo tráiler, que nos deja nuevas pistas sobre los personajes y tramas que van a protagonizar esta tercera temporada. 

Son apenas dos minutos de vídeo, pero las teorías sobre el apocalipsis final, los viajes temporales, la relación entre las familias... se han extendido por las redes sociales. ¿Cómo están conectados esas dos realidades? ¿Qué pasará el 27 de junio? ¿Cuál es la relación real entre Jonas y Martha? ¿Serán los Adán y Eva de un nuevo mundo? 

Todavía tenemos que esperar un par de semanas para tener respuesta a todas estas preguntas (y muchas más), pero por el momento no podemos parar de ver el tráiler en bucle. Y si queréis conocer las teorías de los fans, solo tenéis que seguir este hilo de Twitter, eso sí, cuidado con los spóilers. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad