Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Patria
HBO

Nuevo y emotivo tráiler de 'Patria' tras la polémica por su cartel

Días después de revolucionar las redes sociales con su cartel, HBO lanza un nuevo avance de la serie basada en el libro de Aramburu

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Cuando todavía colea la polémica por el cartel de 'Patria', que revolucionó las redes sociales hace apenas unos días y fue criticado por muchos, HBO ha lanzado este viernes un nuevo tráiler sobre la serie basada en el éxito de ventas de Fernando Aramburu.

"El primer cartel promocional de la serie de televisión 'Patria' me parece un desacierto. A diferencia de numerosos opinantes precipitados, he visto los ocho capítulos de la serie. Hay en dichos capítulos una o dos secuencias que me chirrían; pero la trama es en líneas generales próxima a lo que yo narré en mi novela, con una clara línea divisoria entre quien sufre y quien hace sufrir", aseguraba en su blog el autor del libro. 

En este nuevo avance, impactante y lleno de emoción, podemos ver más escenas de la serie dirigida por Aitor Gabilondo que llegará a HBO el 27 de septiembre. Ese día se estrenarán los dos primeros capítulos, y después las entregas serán semanales, como acostumbra a hacer HBO. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad