Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercadona
©Shutterstock

Nuevos horarios en los supermercados para luchar contra el coronavirus

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Los supermercados han impuesto nuevos horarios de apertura debido a la situación de peligro de contagio por coronavirus que sufren a diario sus trabajadores y trabajadoras. Para ayudar a que las comparas dejen de ser masivas e irresponsables, los supermercados del país han implementado horarios adaptados a las necesidades de consumo. 

Como ya indicamos en nuestra publicación sobre normas a seguir en los supermercados, empresas como Carrefour, Mercadona, Dia, Lidl, entre otras han adoptado medidas tanto en tienda física como 'online' para combatir el ya tan famoso virus que está acechando todo el país. Aquí os dejamos algunos horarios de los supermercados que ya han implantado estas medidas:

- Mercadona ha decidido reducir su horario comercial de 09h a 19hPor el momento, desde Mercadona ha suspendido el reparto a domicilio temporalmente y se van a instalar mamparas de cristal en sus cajas para proteger a sus cajeros y cajeras. 

- Carrefour también ha adelantado su hora de cierre, que ahora va de las 09h a las 21 horas. En su web, Carrefour señala que dará preferencia en los pedidos online a los mayores de 65 años . 

- Lidl ahora abre a las 09.00 y cierra a las 20.00 horas. Además ha tomado las siguientes medidas: limitación de entrada a una persona por familia y limitación de aforo a 50 personas.

- El Corte Inglés, aunque ha cerrado sus tiendas, sí que mantiene abiertos SupercorHipercor y las áreas de alimentación del El Corte Inglés. El horario va de 10.00 a 20.00 horas.

- Los supermercados Día abrirán de 9.00 a 19.00 horas. La tienda informa en su web que el servicio online sigue activo. 

- Aldi, por otro lado, ha decidido cambiar su horario de lunes a sábado de 09h a 20 horas.

Alcampo ha fijado dos horarios distintos en sus tiendas. Los hipermercados abrirán hasta las 21.00 horas de lunes a sábado y hasta las 20h domingos y festivos. Los supermercados hasta las 20.30 h.

- AhorraMás ha cambiado su horario de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Últimas noticias

    Publicidad