Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Nuevos horarios para la salida de niños en Madrid
Niña paseando
©Shutterstock

Nuevos horarios para la salida de niños en Madrid

Desde este jueves las franjas horarias para los más pequeños van de las 10.00 a las 13 h. y de 17.00 a 21 h.

Advertising

La Comunidad de Madrid ya ha puesto remedio a ese de que las franjas horarias de los menores de 14 años coincidan con las horas más calurosas del día. Hasta ahora su horario establecido era de 12.00 a 19 h. pero desde este mismo jueves todos los niños podrán salir entre las 10 y las 13 h. por la mañana y de 17 a 21 h. por la tarde.  

A la espera de la apertura de las piscinas, con este nuevo cambio los padres ya tienen margen para evitar las altas temperaturas que se avecinan para estas próximas semanas y que ya empiezan a superar los 30 grados. La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho más en su cuenta de Twitter: "Seguiremos pidiendo al Gobierno central la eliminación total de estas restricciones horarias". 

Igualmente desde la instituciones madrileñas han propuesto al Gobierno central que se pueda salir a correr y andar los sábados y domingos sin horario, con el fin de evitar las actuales aglomeraciones. Y asimismo quieren que se revisen, pensando en los ancianos, las franjas horarias de los paseos en el resto de días. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising