Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Elche, cuna de las alpargatas con plataforma
Shutterstock

Ouigo conecta Madrid con dos nuevas ciudades de Levante y lanza billetes a 9 euros

Los viajes se podrán comprar a partir del 22 de mayo y los trayectos de alta velocidad arrancarán en junio

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La compañía de tren de alta velocidad low cost Ouigo lanza nuevas rutas para viajar a partir de este verano desde Madrid a dos nuevos destinos y lo hace lanzando su insuperable oferta de billetes a 9 euros. Tras asentar los recorridos que permiten unir la capital española con Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Albacete, Cuenca, Segovia y Valladolid, la empresa francesa suma dos nuevos recorridos que se podrán en marcha a partir de junio.

¿A qué nuevas ciudades podrás escaparte en tren sin pagar mucho? Pues a dos ciudades muy próximas al mar Mediterráneo: Elche y Murcia. Aunque los viajes arrancarán en junio, a partir del 22 de mayo ya podrás comprar tus billetes y con el precio especial desde 9 €.

En la ciudad alicantina de Elche tendrás ocasión de descubrir su espectacular palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y conocer también su rica historia y patrimonio cultural. En Murcia podrás también conocer su atractivo histórico y monumental, con lugares de interés como la Catedral de Santa María y el Real Casino.

Otros destinos para hacer una escapada

Si estás pensando ya en hacer de nuevo las maletas para salir de la gran ciudad, hay muchos destinos donde podrás desconectar sin necesidad de irte muy lejos. Por ejemplo, Villajoyosa, localidad alicantina que ha sido elegida como el destino secreto más bonito de Europa y que destaca por sus coloridas fachadas. Y si quieres descubrir otros rincones únicos, echa un vistazo a nuestra lista de pueblos más bonitos de España

NO TE LO PIERDAS: La playa paradisíaca de España que brilla entre las 50 mejores del mundo

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad