Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Paseos musicales a la luz de la luna por el Jardín Botánico este verano
Jardín Botánico
Shutterstock

Paseos musicales a la luz de la luna por el Jardín Botánico este verano

Durante todos los viernes de julio, agosto y septiembre, en tres puntos emblemático del jardín, al atardecer

Advertising

El Real Jardín Botánico inaugura su reapertura a partir del próximo 3 de julio y lo hace con el ya clásico ciclo de Paseos Musicales del Botánico, que vuelven por tercer año consecutivo al Real Jardín, durante todos los viernes de julio, agosto y septiembre.

El ciclo, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Bankiaorganizado en colaboración con La Fábrica, invita a recorrer en un paseo nocturno, a la luz de la luna, algunos de los rincones más especiales del jardín, como la rosaleda, la glorieta de los plátanos y la glorieta de los castaños.

En cada uno de ellos se van a instalar lo que han llamado las 'estaciones musicales', donde diferentes miembros de la sinfónica (un solista de violonchelo, un dúo de flauta y viola, y un cuarteto de cuerda) interpretarán piezas clásicas para volver a recorrer varios siglos de la historia de la música. Johann Sebastian Bach, Camille Saint-Saëns, Franz Anton Hoffmeister, François Devienne o Carlos Gardel volverán a sonar durante las noches de este verano. Las entradas se podrán comprar a través de la web de la tienda de La Fábrica. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising