Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Peppa Pig Real Jardín Botánico
Entertainment One

Peppa Pig regresa al Jardín Botánico de Madrid con actividades sostenibles gratuitas

Los personajes de los famosos dibujos se podrán encontrar en diferentes espacios durante todo el mes de septiembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Peppa Pig y su familia están de vuelta de nuevo en el Real Jardín Botánico de Madrid (RJB-CSIC). Durante todo el mes de septiembre, del 2 al 30, niños y adultos podrán encontrar a los seis personajes de la famosa serie de televisión infantil en diferentes espacios del RJB donde les propondrán nuevas actividades sostenibles que se podrán continuar haciendo después desde casa. Se trata de pequeñas acciones con las que todos podrán ayudar mucho al planeta.

Al mismo tiempo, peques y adultos aprenderán sobre los diversos árboles del jardín, su historia, los ecosistemas y las plantas a través de esta actividad gratuita, incluida previo abono de la entrada al Real Jardín Botánico. Las propuestas se complementan con una página web interactiva en la que habrá muchas actividades para hacer en casa, algunas en familia como reciclar, pasear, plantar o cocinar con frutas que ayudan a mejorar el planeta.

Al terminar la visita, podrán participar a través de la web en un divertido concurso y entrar en el sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones, furgoneta campista de Peppa, peluches elaborados con material reciclado y un puzle.

NO TE LO PIERDAS: Actividades al aire libre para hacer con niños en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad