Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Peppa Pig Real Jardín Botánico
Entertainment One

Peppa Pig y su familia vuelven en septiembre al Real Jardín Botánico

La famosa familia de la televisión infantil enseñará a los niños sobre plantas y flores

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Durante todo el mes de septiembre, del 2 a 29, Peppa Pig y toda su familia visitarán el Jardín Botánico de Madrid, considerado uno de los jardines más bonitos de España. Todos los personajes de la familia de la cerdita más famosa de la televisión se pondrán encontrar en 6 puntos destacados del jardín. Y para descubrir su ubicación, los pequeños y mayores recibirán a su llegada un cuaderno con el que podrán seguir la pista de los personajes y aprender con ellos toda la información sobre el lugar en el que se encuentran, los tipos de árboles que les rodean, su ecosistema y sus frutos.

Así, adultos y niños se divertirán juntos en el Jardín Botánico y conocerán de forma diferente y amena para todos las zonas más emblemáticas del entorno.

Con el cuaderno, que podrán llevarse a casa, podrán disfrutar también de actividades para colorear, encontrar las diferencias y muchos juegos más. Si al terminar la visita los niños consiguen encontrar y contar todas las abejas que hay escondidas en el cuaderno, podrán participar en el sorteo de un premio que incluye un libro de las estaciones, juguetes de madera de Peppa Pig y su familia y peluches elaborados con material reciclado.

La actividad es gratuita y está incluida con el pago de la entrada a los jardines, que se puede adquirir en la taquilla situada en la puerta de acceso al Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2).

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad