Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pinta Malasaña
Shutterstock

Pinta Malasaña regresa a su formato al aire libre

El festival de arte urbano se celebrará el domingo 19 de septiembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A finales del verano Malasaña volverá a ser el epicentro del arte urbano con Pinta Malasaña, que regresa al formato de intervenciones en la calle si la situación sanitaria lo permite, como adelanta Somos Malasaña.

El arte volverá a inundar las calles de Malasaña y en el caso de que la situación sanitaria no aconseje celebrar el festival al aire libre, se adaptará como ya lo hizo en su pasada edición, cuando bajo el lema ‘Cultura Segura’ 50 artistas transformaron los muros y persianas del Mercado de los Mostenses en una galería de arte urbano.

Durante el mes de abril se iniciará la convocatoria para artistas que quieran participar en la próxima edición, así como los comercios que quieran ofrecer sus espacios para las intervenciones artísticas.  

Para los creadores del proyecto, el colectivo Madrid Street Art Project y el periódico local Somos Malasaña, esta edición del festival pretende convertirse, como en años anteriores, en un estímulo para la cultura de Madrid y beneficiar al mismo tiempo al comercio de proximidad del barrio.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad