Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oceanogràfic de Valencia
FOTO: Oceanogràfic de Valencia Oceanogràfic de Valencia

Podéis entrar gratis (y desde casa) en el acuario más grande de Europa

El mayor acuario de Europa, con sus 45.000 seres vivos y sus 500 especies diferentes puede entrar en el comedor de tu casa

Por Time Out Madrid
Publicidad

El mayor acuario de Europa, con sus 45.000 seres vivos y sus 500 especies diferentes puede entrar en el comedor de tu casa. No te asustes, literalmente es imposible, pero si de forma virtual. Estos días de confinamiento son muchos los museos y galerías que han abierto sus puertas a través de paseos con una lente de visión 360º. El Oceanogràfic de Valencia cuenta con el acuario más gigante de Europa y estos días también ofrece una visita única desde el sofá de tu casa. Como todas los centros museísticos del país, el Oceanogràfic permanece cerrados durante el estado de alerta decretado por el gobierno.

Oceanogràfic de Valencia
Oceanogràfic de Valencia FOTO: Oceanogràfic de Valencia

Elige el orden de visita y dale al 'click'

Aquí no hay ni entradas ni billetes, la visita virtual que ofrece el acuario es a tu ritmo. Dispones de hasta 13 recintos distintos para sumergirte, cada uno de ellos centrado en una especie o ambiente climático distinto. La experiencia está libre de salpicaduras y permite andar por el túnel de tiburones más largo de Europa, acercarte a los cocodrilos o ver de cerca medusas, flamencos o leones marinos. Accede a través de esta web.

Por Marc Andreu.

Últimas noticias

    Publicidad