Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primark Gran Vía
© Shutterstock

Primark ya está probando su tienda online y está arrasando

La cadena está un paso más cerca de cumplir el sueño de millones de compradores en todo el mundo

Escrito por
Faima Bakar
Traducido por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Los fans de Primark llevan años pidiéndole a la compañía que se sume a la venta online para poder planificar sus compras y hacerlas desde la comodidad del sofá, como ya hacen otras grandes firmas, de Inditex a H&M. Ahora parece que por fin los irlandeses han empezado a ceder. 

Y claro, la respuesta ha sido abrumadora. Nada más empezar la prueba piloto que han llevado a cabo en Reino Unido este mismo lunes 14 de noviembre, los servidores de la web se colapsaron. Se trata de un primer paso, ya que la cadena permitía comprar de momento solo artículos infantiles (ropa, juguetes, etc). 

Una vez que elegían sus productos, cada comprador podía seleccionar la opción de ‘click and collect’ y acercarse al establecimiento de la firma más cercano a recogerlo entre los 25 que formaban parte de este test. Su compra estaba disponible dos días después de efectuar el pago y el gasto mínimo era de 15 libras. 

Esta prueba está funcionando ya en ciudades como Manchester, Sheffield, Liverpool, Carlisle y Wrexham, entre otras, y abre una esperanzadora puerta a la venta online global de la compañía, que esperemos que no tarde mucho en llegar a España.

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas de moda 'slow' más bonitas de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad