Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Qué bien se bebe en Madrid: la mejor coctelería del país está aquí

La fabulosa línea de trabajo de Angelita ha recibido el premio en la feria más importante del sector, Fibar

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En el Fibar se reparten los premios más importantes de la coctelería a nivel nacional y Angelita, en Chueca a un paso de la Gran Vía, ha sido galardonado como la Mejor Coctelería de España por un jurado compuesto por un centenar de profesionales del sector. Un espaldarazo importante tras un año muy complicado para quien regenta un negocio de estas características. 

Los hermanos Villalón ya se habían hecho un nombre en Madrid con este céntrico e ineludible espacio (Reina, 4), donde equilibran estupendamente la zona y carta del restaurante con la sección más hedonista. 

Angelita
José MármolMadrid

Minimalismo (el equipo se presenta al cliente solo armado con el cuchillo para tallar el hielo y un sistema de pesas para servir con precisión sus creaciones), sostenibilidad (trabajan mayormente con productos de la huerta familiar en Zamora) y la vanguardia habitual de la casa han sido los pilares su última línea creativa, la premiada en este certamen donde se reúnen los primeros espadas del país, los mejores druidas del vaso mezclador y la coctelera.   

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad