Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Qué series y películas ver en julio en HBO, Netflix ¡y más!

Os traemos los mejores estrenos del mes para ver desde el sofá con el aire acondicionado a tope

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Con julio llegan también las altas temperaturas y los días más largos. A pesar de que estamos deseando ir a la piscina, a tomar algo en alguna de las terrazas más bonitas de la ciudad o irnos de vacaciones, quedarse en casa con el aire acondicionado y una buena peli o serie también puede ser un planazo. Para que no tengáis que estar horas decidiendo qué título elegir, os traemos los mejores estrenos del mes en plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ o Disney+. ¡Apuntadlas! 

Las Chicas del Cable

'Las Chicas del Cable' es la primera serie original de Netflix producida en España y una de las más aclamadas por el público. Después de 5 temporadas llenas de pasión e intriga, las cuatro protagonistas, conocidas como las 'chicas del cable', encabezan la temporada final. A pesar de que nos da mucha pena despedirnos de personajes como los que interpretan Blanca Suárez o Yon González, no podemos aguantar ni un minuto más para saber el desenlace del triángulo amoroso que tantos dolores de cabeza nos ha traído.

Fecha de estreno: 3 de julio

¿Dónde?: Netflix

 


The Honourable Woman

Esta miniserie de 8 capítulos que se estrenó en 2014 en la BBC llega ahora a HBO. Se trata de un thriller de espionaje que trata sobre la empresaria anglo-judía, Nessa Stein, cuando después de la muerte de su hermano, se ve involucrada en una trama política muy compleja en Cisjordania que la lleva a enfrentarse a fantasmas de su pasado. Maggie Gyllenhaal, la actriz que da vida a la protagonista y la gran estrella de la serie, ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie. ¡No os podéis perder su papelazo!

Fecha de estreno: 10 de julio

¿Dónde?: HBO

El Regreso de Mary Poppins

Para compartir una tarde de cine en familia, Disney+ os trae el estreno de 'El Regreso de Mary Poppins', una secuela del clásico de Disney de 1964. En esta película, Mary Poppins, interpretada por Emily Blunt, vuelve después de muchos años a la vida de su querido Michael. Michael ya no es un niño, es un padre soltero con muchos problemas que, su especial niñera, intentará solucionar.

Fecha de estreno: 24 de julio

¿Dónde?: Disney+

 

 

The Umbrella Academy

'The Umbrella Academy' es la serie de superhéroes oficial de Netflix que todos estábamos esperando para volver a nuestra infancia. En la primera temporada seguimos la vida de los miembros de una familia, todos superhéroes con diferentes poderes, mientras intentaban resolver la misteriosa muerte de su padre. Ahora Netflix nos trae la segunda temporada y deseamos saber como resolverán todos sus conflictos mientras se enfrentan a la amenaza de un apocalipsis.

Fecha de estreno: 31 de julio

¿Dónde?: Netflix

 

  

Por H o por B

Si alguna característica tienen las producciones españolas, es que son las reinas de la comedia. 'Por H o por B' es una serie dirigida por Manuela Burló que nos explica las intrépidas historias de Hache y Belén, dos amigas que después de estar mucho tiempo sin habla se reencuentran. Con esta serie acompañaremos a las dos protagonistas por el barrio de Malasaña, mientras resuelven historias del pasado que reaparecen en el presente.

Fecha de estreno: 22 de julio

¿Dónde?: HBO

 

  

La vieja guardia

'La vieja guardia' es una película de acción, inspirada en el libro de John Scalzi, que trata sobre un grupo de mercenarios inmortales, liderados por Andy (Charlize Theron), que hace siglos que luchan para proteger el mundo. Cuando el equipo es reclutado para llevar a cabo una misión de emergencia empiezan los problemas y las amenazas. Merece la pena mirarla solo para ver el gran papel que interpreta Charlize Theron.

Fecha de estreno: 10 de julio

¿Dónde?: Netflix

 

 

Relatos con-fin-a-dos

Lo confesamos, todos estamos muy cansados del monotema del confinamiento. Amazon Prime, justo cuando queremos olvidar estos meses de reclutamiento, nos presenta una miniserie que nos quiere ayudar a entender todo el que ha pasado y como nos hemos sentido durante este tiempo. 'Relatos con-fin-a-dos' se compone de cinco cortometrajes de entre 15 y 20 minutos, cada uno con un director diferente, y nos explica historias del confinamiento. Estos relatos están protagonizados por actores como Luis Tosar, Carlos Bardem o Manuela Velasco. ¿Será la versión de Amazon de 'En casa', la serie grabada durante el confinamiento que estrenó HBO el mes pasado? Lo tendremos que descubrir.

Fecha de estreno: 3 de julio

¿Dónde?: Amazon Prime

 

 

Stateless

Netflix ha dejado para julio una de las miniseries más esperadas de la plataforma. La protagoniza nada más y nada menos que la gran Cate Blanchett y se trata de cuatro desconocidos que se encuentran con sus problemas dentro de un centro de detención de inmigrantes en medio del desierto australiano. Desde una azafata de vuelo que escapa de una secta, hasta un burócrata que quiere esconder un escándalo político, pasando por la dura vida de un refugiado afgano.

Fecha de estreno: 8 de julio

¿Dónde?: Netflix

 

 

Mujercitas

Este clásico volvió el año pasado a la gran pantalla con una reversión llena de licencias todavía más interesante que la fascinante historia de la obra original. Escrita y dirigida por la directora y actriz Greta Gerwi ('Lady Bird'), cuenta con caras reconocidas y premiadas como Meryl Streep, Emma Watson o Laura Dern.

Fecha de estreno: 31 de julio

¿Dónde?: Movistar Plus

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad