Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Que si quieres arroz... ¡pues toma Ruta de la Paella!

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Que no tengamos mar no significa que no podamos comer buenísimo arroz en la capital. Y la celebración de esta nueva edición de la Ruta de la Paella y el Arroz de Madrid lo demuestra, confirmando que Madrid también cuenta con algunos de los mejores restaurantes para comer paella, uno de los platos para más representativos e identificativos de la cocina española. 

Esta nueva edición de la ruta se celebra entre el 10 y el 18 de octubre, la cuarta que se organiza ya de manera consecutiva. Y cuenta con la participación de 20 restaurantes especializados, de larga tradición arrocera y mejores fondos. Cada uno de ellos defenderá un menú especial, creado para hacer que este otoño, temporada que marca el inicio de la cocina de cuchara, Madrid se llene de platos en los que el arroz sea el protagonista. Ya sea como paella tradicional o un clásico arroz caldoso, hasta como una receta de lo más innovadora. La única condición es que el arroz esté presente. 

El maridaje será común en todos ellos -Marina Alta, Marina Espumante o Laudum Roble- mientras que el precio puede variar en función de cada establecimiento, siendo lo recomendado de entre 25 y 40 euros por persona según la organización. 

Últimas noticias

    Publicidad