Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Qué ver en marzo en Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video ¡y más!

Del primer político denunciado por acoso sexual en España a la nueva serie del creador de 'La casa de papel', los mejores estrenos del mes

Escrito por
Albert Mora
Publicidad

¿Acabáis de terminar una serie y estáis en busca de la siguiente? ¿No sabéis que ver esta noche en la tele? Os proponemos una selección de estrenos para este mes que no os decepcionarán. Y si las series largas no son para vosotros, echad un vistazo a estas 14 miniseries que veréis del tirón.

Series

Generation

A la larga lista de series sobre adolescentes debemos añadir 'Generation'. La nueva producción de HBO es la criatura que saldría entre 'Sex education', 'Freaks & geeks' y 'Euphoria'. Capítulos de 30 minutos para explicar cómo un grupo de estudiantes de secundaria exploran la sexualidad moderna poniendo a prueba algunas creencias sobre la vida, el amor y la familia en una comunidad conservadora. Promete ser divertida y oscurita. -Serielizados

Estreno el 11 de marzo en HBO.

Que viene el lobo

Premiada en el prestigioso festival de Göteborg  y estrenada en Serielizados Fest, 'Que viene el lobo' aborda uno de los temas sociales más delicados: la violencia doméstica. La protagonista, una niña de 14 años, logra una de las actuaciones más brutales que veréis este año y el guion os llevará por caminos que no os esperáis. Una de las series más atrevidas de este mes, que nos hace seguir diciendo: ¡Viva las series danesas! - Serielizados

Estreno el 16 de marzo en Movistar+.

Sky rojo

Álex Pina y Esther Martínez, creadores de 'La casa de papel', no ceden en su apuesta por las series de acción frenética con personajes que quieren ser icónicos desde el primer minuto. Tanta excitación a veces es cojonuda y en ocasiones se va de madre. 'Sky rojo' está más en la línea de la primera opción, con tres prostitutas rebelándose contra todo lo que las rodea. No es apta para espectadores con monóculo. -Serielizados

Estreno el 19 de marzo en Netflix.

 Invincible 

Siempre hay que reivindicar la animación. Amazon Prime Video estrena la nueva serie de Robert Kirkman, creador de 'The walking dead', con voces de actorazos como Seth Rogen, J.K. Simons o Sandra Oh. Nosotros con esto ya tendríamos suficiente, pero aquí la premisa: Mark Grayson es un joven de 17 años normal y corriente si no fuera porque su padre es uno de los superhéroes más famosos del mundo. Para pasar un buen rato. -Serielizados

Estreno el 26 de marzo en Amazon Prime Video.

Nevenka

La docuserie producida por la periodista Ana Pastor profundiza en la relación que tuvieron la consejera de Hacienda de Ponferrada Nevenka Fernández y el alcalde del PP Ismael Álvarez. El 26 de marzo de 2001 Nevenka denunciaba por acoso sexual a quién había sido su pareja. Este, una vez finalizó la relación convirtió la vida de Nevenka en un calvario hasta el punto que la protagonista del documental tuvo que irse a Londres a causa de la condena social que sufrió mientras que Álvarez continuó siendo un destacado político y figura clave en la configuración de la alcaldía.

Estreno el 5 de marzo en Netflix.

This Country

'This Country' es una comedia británica, emitida por primera vez en el Reino Unido en la BBC Three el 8 de febrero de 2017. Creada, escrita y protagonizada por los hermanos Daisy May y Charlie Cooper, explora la vida de los jóvenes en la Gran Bretaña rural moderna, centrándose en los primos Kerry y Kurtan y sus vidas en los Cotswolds.

Estreno el 16 de marzo en Filmin.

Turbulent Skies

Una crónica del fundador de KLM Dutch Royal Airlines, Albert Plesman, y del pionero fabricante de aviones, Anthony Fokker, sobre el simbiótico, pero tormentoso vínculo que los unió en su lucha para establecer el papel de los Países Bajos de entreguerras en la aviación civil mundial.

Estreno el 23 marzo en Filmin.

X company

Drama de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial e inspirado en hechos reales. La historia se inspira en la existencia real del campamento X, que formó a centenares de agentes secretos durante la II Guerra Mundial. 'X Company' sigue la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta al lado del lago Ontario. Los reclutas tendrán que enfrentarse a todo tipo de arriesgadas operaciones y variados escenarios dirigidos por el cerebro del Camp X.

Estreno el 4 de marzo en AXN.

Libertad

Durante 17 años, Lucía la Llanera ha sido conducida al patíbulo e indultada en el último momento, pero estos días de encierro por fin acabarán y será liberada. Su hijo, Juan, nació en la prisión y no conoce mundo, ni conoce a su pare, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador Montejo. Protagonizada por la actriz y cantante Bebe. Se estrena simultáneamente en cines, en formato película, y en Movistar+.

Estreno el 26 de marzo en Movistar+.

Shadow Lines

En el año 50, el punto más caliente de la Guerra Fría no era Washington ni Moscú. Después de la Segunda Guerra Mundial, la pequeña nación nórdica de Finlandia se encontró en la primera línea del último conflicto mundial. 'Shadow lines' es un deslumbrante thriller de espionaje internacional que sigue a un equipo secreto de inteligencia la misión de la cual es defender la independencia de Finlandia. No importa el coste.

Estreno el 2 de marzo a Filmin.

Películas

Raya y el último dragón.

Con un estreno simultáneo en salas y en su plataforma de streaming, Disney presenta su nueva película animada, ambientada en el reino imaginado de Kumandra, en el sudeste asiático, dividido por fuerzas malignas en cinco territorios comandados por otros tantos clanes. Una niña guerrera tendrá que encontrar el último dragón para volver el equilibrio a su tierra. Cine de aventuras de marcado carácter feminista, con una heroína que recoge el testigo otras guerreras Disney como Mulan o la Merida de 'Brave'. Àlex Montoya.

Estreno el 5 de marzo en cines y Disney+.

El rey de Zamunda

Más de 30 años después, uno Eddie Murphy en plena forma vuelve a ponerse el vestuario colorido del príncipe de Zamunda, ya coronado rey, y vuelve a Nueva York para conocer quién podría ser su hijo. Una secuela inesperada, que pierde por el camino el director del original, John Landis, pero que recupera Arsenio Hall (como el asistente de su majestad) y aquella barbería donde Murphy y su compañero se multiplicaban en un puñado de personajes diferentes. Risas aseguradas para los fans de uno de los cómicos más icónicos de las últimas cuatro décadas. Àlex Montoya

Estreno el 5 de marzo en Amazon Prime.

Moxie

En esta película, Vivian Carter (Hadley Robinson) es una adolescente que está harta de su instituto en Texas. Harta que el equipo de fútbol nunca haga nada mal, de los códigos sexistas de la escuela, del acoso en los pasillos o de los asquerosos comentarios de los chicos durante las clases. Pero sobre todo, Vivian está harta de seguir las normas.

Estreno el 3 de marzo en Netflix.

Palmeras en la nieve

Año 1953. Dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao. Allí Kilian (Mario Casas) se enamora de una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos en los que algunas líneas no se podían traspasar. Medio siglo después, Clarence (Adriana Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar desde la tranquila vida en las montañas de Huesca a Bioko.

Estreno el 3 de marzo en HBO. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad