Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Quién está detrás de este polémico cartel de la Gran Vía?

Una gigantesca lona se ha convertido en el foco de todas las miradas y motivo de especulación en las redes sociales

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

*Actualización (05/11/20): Desvelado el misterio del enorme cartel de la Gran Vía.

La publicidad enigmática ha ido ganando presencia en los últimos tiempos. Cada vez son más los anuncios que juegan al despiste, sin desvelar qué o quién está detrás del mensaje que se transmite, para provocar curiosidad entre los ciudadanos. Pero pocos lo han conseguido últimamente de manera tan clara como el que luce estos días en un edificio de la Gran Vía. 

De dimensiones colosales, la lona cuelga de uno de los icónicos edificios de la céntrica calle. Su mensaje no deja a nadie indiferente: "NOS ESTÁN TOCANDO LOS HUEVOS #VivirEncerrado".

¿Se trata de una campaña publicitaria de alguna serie que está por venir? ¿Esconde el cartel algún mensaje de tipo político? Esta última interpretación ha sido la que han hecho muchos tuiteros, que han relacionado la campaña con la situación que vive la sociedad con motivo de la pandemia.

Otros, sin embargo, se muestra convencidos de que tras la iniciativa hay algún tipo de compañía de entretenimiento, como la plataforma Netflix, que ya ha realizado en el pasado campañas impactantes y polémicas. 

De hecho, hay quien va más allá y se muestra convencido de que se trata de un anuncio de la nueva temporada de la serie 'Dexter'.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad