Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rauw Alejandro firma la hamburguesa más loca ahora mismo en España

Lisérgica no será pero marciana es bastante esta versión que solo estará disponible en Madrid hasta el 28 de febrero

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Las colaboraciones de famosos alejados del universo gastronómico son recurrentes. Y más si hablamos de grandes iconos como la pizza o la hamburguesa. La última la protagoniza el popularísimo músico puertorriqueño Rauw Alejandro. 'Saturno burger' es la creación que llega este 15 de diciembre a todos los locales de The Fitzgerald en nuestra región; de Madrid (Av. de Brasil, 14) a Alcalá de Henares, Las Rozas, Alcorcón o Majadahonda. Ah, también la podréis pedir a domicilio pero únicamente vía UberEats.

Sorprende el pan (azul espacial) y el packaging (plateado). ¿La receta? Bacon crujiente, cheddar, carne de vaca cocinada en las brasas del horno Josper, pepinillos, cebolla morada y salsa Fitz (verde radiactivo). Se acompaña de patatas con sal negra y una bebida. Todo por 15 euros

Tenéis hasta el 28 de febrero para probarla si os pica la curiosidad por este nuevo lanzamiento de los hermanos Mario y Carlos Gelabert, artífices de esta conocida cadena de hamburguesas que nació en Valencia hace casi una década. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad