Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Reabre el Jardín Secreto de Salvador Bachiller
Jardín Secreto de Salvador Bachiller
©Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Reabre el Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Está situado en pleno centro de Madrid, y es un pequeño edén donde tomar algo

Advertising

Es una de las terrazas más deseadas por madrileños y turistas cada año. Y a la vez, es también una gran desconocida para muchos. Esto se debe a que su localización es (casi) secreta, aunque esté a tan solo unos pasos de la Puerta del Sol.

Concretamente, el Jardín Secreto de Salvador Bachiller fue uno de los primeros gastrobares que la firma de moda comenzó a abrir en sus tiendas. Situado en la azotea de su establecimiento en la calle Montera, 37, es también el que más éxito tiene. Su cuidada vegetación, su sencillas mesas de madera, su cenador, hasta su balancín... todo esto y más convierte este espacio en un pequeño edén. 

La buena noticia es que desde el pasado lunes 8 de junio ya podemos volver a disfrutar de él, con reserva previa y a partir de las 20.30 h y hasta las 0.30 h, de miércoles a domingo. Una buena opción para brindar por el buen camino de la desescalada. 

Pero además, os contamos qué otras terrazas ya están abiertas en Madrid, para todos los gustos y bolsillos. ¡Salud!   

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising