Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reabre el Mirador de Cibeles tras siete meses de obras

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

Una vista privilegiada del centro de Madrid de la que podremos disfrutar de nuevo, tras siete meses cerrada por obras: Hablamos del Mirador del Palacio de Cibeles, una azotea a más de 40 metros de altura sobre el corazón de la capital madrileña que reabre sus puertas este martes 18 de septiembre.

El mirador, en la octava planta del edificio y que ofrece vistas de 360 grados sobre las principales arterias del centro de la capital, reabre al público una vez concluidas las obras de rehabilitación de la fachada del icónico edificio, de los arquitectos Antonio Palacios y Joaquín Otamendi, hoy día sede del Ayuntamiento de Madrid y del espacio cultural CentroCentro.

Más de 120.000 personas visitan al año el mirador, una parada imprescindible en los recorridos turísticos de la que también disfrutan los madrileños. Las visitas están limitadas a pequeños grupos, así que tampoco hay que temer aglomeraciones y achuchones para disfrutar de una de las mejores vistas del centro de la capital. 

Aunque los horarios de visita se mantienen de martes a domingo de 10:30 a 19:30 horas, el precio de las entradas generales ha subido un euro, de los 2 que costaba antes de la remodelación a los 3 que costará a partir del martes. El Ayuntamiento justifica esta subida de precios en la creación de nuevas tarifas reducidas para desempleados, jóvenes de 7 a 14 años y mayores de 65, que costará 1,5 euros. 

Para los más ahorradores, el mirador podrá visitarse de manera gratuita tres veces al año: el 2 y el 15 de mayo y el 9 de noviembre. ¡Apuntad esas fechas!

Las entradas están disponibles en taquilla y también online a través de la web de CentroCentro. 

Además del mirador del Palacio de Cibeles, Madrid ofrece otros miradores desde donde disfrutar de las mejores vistas de Madrid. ¿Los conocéis todos?

Últimas noticias

    Publicidad