Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reabre Platea, el espacio de ocio gastronómico más grande de Europa

Será una apertura progresiva pero este 15 de julio empiezan a encenderse los fogones de sus múltiples puestos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

A las medidas exigidas por el Gobierno, Platea ha sumado la máxima precaución y algunas novedades para conciliar la seguridad de clientes y empleados. Con estas nuevas aplicaciones y tras cuatros meses sin ningún tipo de actividad, reabrirá sus puertas el próximo 15 de julio el que es el espacio de ocio gastronómico más grande de Europa. "Sentimos la responsabilidad de abrir con cautela. Un
espacio tan grande como éste necesita un rodaje para funcionar a pleno rendimiento, por eso hemos establecido nuestra propia desescalada, limitando espacios, horarios y aforos, hasta llegar a un estado de normalidad, que esperemos que sea en el mes de septiembre", ha confirmado Gonzalo Hurtado, su director general.

Por facilidad de acceso, amplitud y capacidad de servicio, será el icónico El Patio la primera planta que recuperará la ritmo en esta nueva normalidad pero lo que antes era un espacio entregado al tapeo más informal y sencillo recibirá ahora las distintas cocinas que se desplegaban habitualmente un piso más abajo, en El Foso. Así en su nueva carta 'ad hoc' encontraréis algunos platos más trabajados como pulpo a la brasa con velo de tocineta, alcachofas con alioli de jamón, tallarines con sepia y curry rojo o el llamativo ravioli de pato con escabeche de miel y ensalada Pekín. 

Entre las novedades de esta reapertura, y más allá de las relacionadas con la Covid-19, ahora podréis reservar mesa en El Patio y el horario cambia. Apuntad: 
Miércoles a viernes. De 18.00 a 1h. 
Sábado y domingo. De 12.30 a 1h. 

Últimas noticias

    Publicidad