Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bimflowers
© Bimflowers

Rebajas y descuentos en comercios de Madrid para disfrutar cuando vuelvan a abrir

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Además de las iniciativas solidarias que están surgiendo para apoyar a bares y restaurantes, otras se han propuesto apoyar el comercio en tiendas de barrio y negocios locales de Madrid mientras dure la cuarentena por el coronavirus. De eso va Cuandovolvamos.com, una plataforma online de ofertas y descuentos que nace para ayudar a que los negocios puedan seguir facturando (por poco que sea) a pesar de estar cerrados. 

Entre las propuestas, un poco de todo, clasificado por tipología de plan, desde decoración y flores, a belleza y estética, fisioterapia, moda, joyería y bisutería, gastronomía... pero también clases de autoescuela, 'escapes room' por la ciudad o talleres de dibujo; o bien se puede realizar la búsqueda por barrio: Chamartín, Tetuán, Arganzuela, Centro, Salamanca, Latina, Moncloa, Retiro, Chamberí y otros. 

Cada plan del catálogo de Cuandovolvamos.com establece sus condiciones, pero todos tienen algo en común: solo podrán ser disfrutados cuando sus puertas vuelvan a abrir. Y eso solo sucederá cuando el coronavirus se haya marchado y se levante el estado de alarma decretado por el Gobierno. 

Últimas noticias

    Publicidad