Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Regresa el mercado efímero de las plantas a Malasaña
Noticias / Ciudad

Regresa el mercado efímero de las plantas a Malasaña

Maison Bouture jardín efímero
© Maison Bouture

Dos meses después de la última edición, regresa a Madrid el mercado efímero de Maison Bouture, un jardín pop up rebosante hasta el techo de cactus, plantas aromáticas, suculentas, aloe veras, olivos, plantas tropicales, pilea, fittonia... y hasta 60 variedades más que volverán a convertir La Industrial de Malasaña en un vivero urbano. 

Y como las plantas no son nada sin un tiesto que las contenga, uno de los esquinazos del espacio estará dedicado a las macetas de terracota, además de platillos de diferentes tamaños, sustratos y hasta bolitas de arcilla para que cada uno haga el trasplante al llegar a casa.

Será durante el sábado 25 (de 10 a 20h) y el domingo 26 de enero (de 11 a 19h) en La Industrial. Y, al igual que en la pasada edición, la entrada es gratuita, y aceptan pago con tarjeta, para quien no esa capaz de resistir la tentanción de convertir su casa en una selva urbana.

Advertising
Advertising