Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Retiro, Chueca y ahora Chamberí: el mejor aperitivo ataca de nuevo

Una barra larga, grandes ventanales y unos mejillones infalibles, la receta de Hermanos Vinagre para conquistar y hacer barrio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El tercer local de Hermanos Vinagre, uno de los reyes del momento aperitivo en Madrid, se estrena con una carta algo mayor (suman cocina caliente: solomillo de ternera al ajillo, huevos fritos con papada...) que la que ofrecen sus predecesores, espacios que ya conquistaron primero el barrio de Retiro y luego Chueca. Acumulando experiencia y con todos los clásicos desembarcan en Chamberí y se instalan en un estratégico esquinazo de la calle Cardenal Cisneros (os esperan en el número 26), muy cerca de la siempre concurrida plaza de Olavide. ¡Cómo se está animando Trafalgar!

Hermanos Vinagre
Hermanos Vinagre

El chef y empresario Enrique Valentí vuelve a la carga con recetas para levantar el ánimo frente a la inflación, el otoño incierto y la vuelta a la rutina, para quedar con amigos un finde cualquiera y acodarse en su larga barra metálica junto al vermut de la casa. Vuelven la "piscina" de gildas, sus boquerones al estilo madrileño, la ensaladilla, las huevas de mújol, los mejillones en escabeche ahumado... Buena parte de lo que ves escrito en sus paredes sale de su propia fábrica de conservas en Boadilla del Monte. 

Hermanos Vinagre Chamberí
TOM

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid ahora mismo

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad