Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rigoberta Bandini. Miami Beach
Rigoberta Bandini. Miami Beach

Rigoberta Bandini lanza la nueva y pegadiza canción del verano: 'Miami Beach'

La artista catalana regresa a la música tras unos meses de descanso con un tema muy tropical que huele a playa, sol y mojitos

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Ya tenemos el 'hit' del verano. Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, ha lanzado nuevo tema después un parón de unos meses. La catalana ha publicado 'Miami Beach', una canción veraniega y tropical, que ya está disponible en todas las plataformas, y que llega tras su éxito con 'Ay Mamá'.

El viaje de Rigoberta a los Estados Unidos culmina con el lanzamiento de este nuevo single, con una melodía pegadiza, que seguro que escucharéis y bailaréis mucho este verano. La letra habla sobre las vueltas que ha dado su vida, de cómo andaba desubicada y que los viajes a tierras lejanas pueden ayudar a encontrar las respuestas. En el estribillo deja claras sus intenciones: 'Sí, voy a Miami Beach, busco dónde está el Ritz, pero no encuentro nada. Sí, soy una 90's bitch, adoro a Britney Spears'.

La cantante, que a finales de 2022 lanzó 'La Emperatriz', un álbum recopilatorio de todos sus temas y que además incluía tres canciones nuevas, vuelve al panorama musical, con un tema que ya está recibiendo mucho apoyo por parte de sus fans. 

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Madrid para este verano 2023: toda la información

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad