Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Robert De Niro abrirá su primer hotel en Madrid

Se instalará donde lo están haciendo todos los grandes: en la nueva Milla de Oro madrileña ¿dónde si no?

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya es oficial. El actor Robert De Niro tiene previsto abrir su primer hotel en Madrid. Y lo hará de la mano de Nobu Hoteles, la cadena hotelera que tiene junto al chef japonés Nobu Matsuhisa y el productor Meir Teper. ¿Dónde? Donde todos: en la nueva Milla de Oro de la capital. 

La cadena, que ya tiene tres hoteles en España (Barcelona, Ibiza y Marbella), y que ya había anunciado la apertura en San Sebastián, llegará a Madrid el próximo año 2023 con este lujazo de hotel en el que la gastronomía es una de las piedras angulares de todo el proyecto. Y aunque todavía no se sabe la fecha exacta, sí sabemos la dirección: Alcalá, 26. O lo que es lo mismo, muy (pero que muy) cerca del Four Seasons Hotel Madrid, del que solo le separan escasos 240 metros. 

Al lado estará también el nuevo JW Marriott, el primer hotel de la marca (justo enfrente del Four Seasons); el hotel que ocupará el icónico edificio Metrópolis del que ya os hemos hablado y el nuevo hotel Brach, en Gran Vía, a poco más de 350 metros de donde estará Nobu. Y suma y sigue, porque la cada vez más interesante lista de nuevos hoteles que van a abrir en Madrid en los próximos meses no hace más que engordar. 

NO TE LO PIERDAS: Ya está aquí el número de primavera de Time Out Madrid

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad