Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía se rodea de niños en su último videoclip junto a Travis Scott

Los dos artistas vuelven a colaborar en un tema que llevan anunciando varios días en las redes sociales

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Rosalía, esa artista que sigue en la cresta de la ola y a la que todo el mundo admira. La que, ya sea en un escenario o en un karaoke casero vía Instagram, es vitoreada por millones de personas de todo el mundo. Su último tema, que sacó por sorpresa durante el confinamiento, 'Dolerme', ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Rosalía & Travis Scott
Foto: Rosalía

Y ahora, tras algún que otro adelanto en sus 'stories' de Instagram, vuelve a pisar fuerte. Y en compañía del famoso rapero estadounidense Travis Scott, con el que ya colaboró en un remix de 'Highest in the room' y que en este tema sorprende cantando en español. La cantante catalana ha declarado: "Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción." 'TKN' es un tema que tenía previsto lanzar antes de la crisis mundial pero que decidió aplazar y sacar en su lugar la canción en solitario 'Dolerme'.

Ahora, pasados estas semanas de excepcionalidad, Rosalía siente que "es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros." 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad