Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rozalén
© RozalénRozalén

Rozalén publica 'Aves enajauladas', su nueva (y conmovedora) canción

Lo nuevo de la cantante es un tema benéfico que lanza un mensaje cargado de optimismo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No hablamos de la versión Resistiré 2020, en la que Rozalén también participa. Sino de una nueva canción homenaje totalmente inédita, surgida entre las cuatro paredes de su casa y grabada con la ayuda de su productor habitual, Ismael Guijarro. 

En ella habla de las ganas de volar que a todos nos asaltan durante estos días en los que vivimos como si fuéramos eso, Aves enjauladas -título elegido para la canción-, de todo aquello que haremos cuando salgamos de esta, de la llegada de la primavera (que solo vemos desde el balcón), de la gente que se está quedando por el camino, pero también del optimismo, de las cosas positivas que tiene esta situación y de las lecciones que aprendemos día a día. 

Y se (nos) la dedica a todos, pero sobre todo de aquellas personas que lo están pasando especialmente mal durante estos días que nos está tocando vivir, y que son las familias en situación de vulnerabilidad. Tema benéfico del que destinará parte de los beneficios recaudados a la ONG Entreculturas, que atiende a mujeres y niñas víctimas de violencia y las poblaciones migrantes y refugiadas, con la que la artista colabora habitualmente. 

Por cierto, parece que 'Aves enjauladas' no formará parte de su próximo disco que, si no hay cambios de última hora, verá la luz el próximo mes de mayo. 

Últimas noticias

    Publicidad