Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rozalén
© Rozalén

Rozalén y Alejandro Sanz nominados: ¿quién se llevará el Goya a la Mejor Canción?

Ambos competirán en la misma categoría de la próxima edición de los Premios Goya

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Rozalén podría ganar su primer premio Goya, y lo haría por 'Que no, que no', canción que forma parte de la banda sonora de 'La boda de Rosa', la última película de Iciar Bollaín que opta a ocho nominaciones en la próxima edición de los Premios Goya. Y el de Mejor Canción es uno de ellos. 

La de Albacete es la compositora original e intérprete del tema, junto a la agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera. Ella misma aparece en el videoclip, dirigido por Boallín, junto a Candela Peña, la actriz principal de la película y que, además, opta al premio a Mejor Actriz por su papel en el que interpreta a una mujer de la que todos abusan. 

Alejandro Sanz
© Alejandro Sanz

Rozalén, que ha recibido la nominación entre lágrimas como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, competirá, entre otros, con Alejandro Sanz, autor junto a Alfonso Pérez Arias de la banda sonora de 'El verano que vivimos', película dirigida por Carlos Sedes e interpretada por Javier Rey y Blanca Suárez. En caso de ganarlo, este sería también el primer premio Goya para el de Moratalaz, que tampoco ha podido disimular su emoción a través de sus redes sociales. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad