Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ruta de tapas por hoteles de cinco estrellas

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si ya os conocéis (casi) todos los bares de tapas de la ciudad y os apetece un plan de aperitivo diferente, apuntad esta propuesta: del 1 al 31 de mayo regresa una nueva edición del Hotel Tapa Tour, una ruta de tapas por algunos de los mejores hoteles de lujo de Madrid.

El Barceló Torre de Madrid, el Gran Meliá Palacio de los Duques, el Miguel Ángel, el Orfila Relais & Châteaux, el Hyatt Centric Gran Vía Madrid… todos los hoteles que participan este año son de 5 estrellas. Una oportunidad perfecta para conocer estos impresionantes alojamientos con una caña en la mano.

La propuesta gastronómica es también de lujo: Suprema de pichón trinchada con meloso de trigo y guisante lágrima con un crujiente de quinoa y gula de monte; Flor de alcachofa confitada rellena de bacalao a la madrileña sobre espuma ligera de patata y zanahoria; o Panizo a la brasa con tartar de presa Ibérica de bellota, salsa verde de anchoa, piña escabechada y salsa brava. Pero eso sí, a precios populares. Cada tapa costará entre 7 y 9 euros e irá maridada con vino, cava o cerveza, y un jurado especializado elegirá la mejor en diferentes categorías –Mar, Montaña y Mar y Montaña–.

Pero si una tapa se os queda corta, también podéis probar el menú degustación que han preparado especialmente para la ocasión. Podréis reservarlo a través de El Tenedor y el precio rondará los 50 euros por persona, copa de cava de bienvenida incluida.

Últimas noticias

    Publicidad