Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oasiz Madrid
Oasiz Madrid. Compañía de Phalsbourg

Sabemos dónde estará el próximo beach club (con playa incluida) de Madrid

Open Sky, el centro comercial más grande de Madrid, se convierte en Oasiz Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Oasiz Madrid es el nuevo nombre y concepto del centro comercial más grande de Madrid, antes Open Sky, que abrirá sus puertas finalmente en la segunda quincena de septiembre de este año.

Con el cambio de marca y nombre se van desvelando también algunos detalles más sobre lo que este nuevo espacio albergará. Ubicado en Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid apuesta por un nuevo concepto de espacio concebido como un destino en sí mismo, que a su vez redefine lo visto hasta ahora en los centros comerciales y el sector del retail.

Así que no sólo habrá tiendas, restaurantes y espacios infantiles, también apuestan por albergar una oferta que incluye deportes de aventura, cultura en directo y una playa. Sí, la que puede ser la primera playa de Madrid junto con su beach club correspondiente. Unos 6.000 m2 donde relajarse, tomar el sol y desconectar.

A esto se suman 117 locales; 30 restaurantes situados a la orilla de un lago de 8.000 m2 con cascadas, palmeras y barcas; un segundo lago de 2.000 m2; un mercado gastronómico; 11 salas de cine de última generación; actividades deportivas y de ocio (karts, bolera, tirolina, túnel de viento, muro de escalada, láser game, pista de hielo, karaoke, realidad virtual…); escenario para actuaciones y conciertos en directo y una amplia programación cultural con exposiciones; más de 1.000 m2 de espacios infantiles; y un espacio de coworking de 2.000 m2 (‘smartworking). En total, más de 90.000 m2 y con capacidad para 4.000 plazas de parking.  

Como señala Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, la empresa que está detrás de Oasiz Madrid: "Un oasis es un alto en el camino. Un lugar, en medio del desierto, repleto de vegetación y agua, donde poder hacer una pausa, desconectar y relajarse al aire libre, y donde pueden ocurrir cosas maravillosas. Oasiz Madrid será todo esto y mucho más. Sin salir de Madrid, los visitantes vivirán una experiencia con los cinco sentidos en un entorno único".

Todo ello, además, con una arquitectura basada en espacios abiertos donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un innovador diseño, sin dejar de lado la apuesta por la sostenibilidad a través de una cubierta blanca de 18.800 m2 de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica; más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos y un sistema de climatización con agua de condensación del lago, entre otras cosas.

Oasiz Madrid
Oasiz Madrid. Compañía de Phalsbourg
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad