Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joaquín Sabina
ShutterstockJoaquín Sabina

Sabina vuelve a subirse al escenario, dos años después de la última vez

El jienense más madrileño confirma una actuación en directo muy especial, y no estará solo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Este fin de semana se produce el regreso de un grande: Joaquín Sabina volverá a subirse a un escenario para cantar en directo. Será en Valencia, con motivo de la próxima edición de la gala de los Premios Goya 2022, que tendrán lugar el sábado 12 de febrero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Casualidad (o no), será el mismo día de su 73 cumpleaños. Y, de nuevo otra coincidencia (o no), porque hace justo dos años de su última actuación: fue en el Wizink Center durante la gira 'No hay dos sin tres' junto a Joan Manuel Serrat, el fatídico día en el que se subió y se cayó del escenario. Desde entonces apenas se ha sabido de Joaquín, que ha pasado todo este tiempo, incluido el confinamiento en pandemia, en su casa de Madrid. 

En esta ocasión, como en el Wizink, tampoco estará solo. Le acompañará Leiva en el escenario. Y es que el ganador del Goya a mejor canción original de 2018 por La Llamada es otro de los confirmados junto a Luz Casal para actuar en la 36 ceremonia de entrega de la gala de los Goya. 

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas para hacer en Madrid

Últimas noticias

    Publicidad