Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joaquin Sabina
Shutterstock

Sabina vuelve 'contra todo pronóstico': nueva gira y conciertos en Madrid

El madrileño nacido en Jaén vuelve con un tour internacional y dos citas en el WiZink Center

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

'Contra todo pronóstico'. Nunca el título de una gira de Joaquín Sabina ha sonado tan verídico. Más teniendo en cuenta que la última vez que vimos al madrileño (aunque nacido en Úbeda) salir en ambulancia del WiZink Center en aquel fatídico concierto del que se cayó del escenario en plena actuación. Entonces le acompañaba Serrat, y ha sido su amigo quien le ha animado a volver a subirse a los escenarios, tal y como cuenta en el documental 'Sintiéndolo mucho' dirigido por su también amigo Fernando León de Aranoa y que está a punto de estrenarse (el próximo 13 de noviembre). 

Sabina vuelve con nueva gira internacional, con 30 fechas confirmadas entre España y Latinoamérica para el próximo 2023, y Madrid es una de las ciudades previstas: 23 y 25 de mayo (se ponen a la venta el próximo 10 de noviembre), y el lugar elegido no podía ser otro que el WiZink Center. De este modo, el lugar del que se despidió será el mismo desde el que vuelva a saludar a sus fieles seguidores. Contra todo pronóstico. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad