[title]
La reina de la salsa (o al menos su espíritu) será la mejor cita para despedir agosto por todo lo alto. La inmortal Celia Cruz revivirá el próximo 24 de agosto en un espectáculo musical donde la artista Lucrecia rendirá homenaje a una leyenda. Una cita perfecta para pasarlo en grande, revivir los grandes éxitos de la autora de La Netra Tiene Tumbao y darle ritmo al cuerpo en una actuación al aire libre en pleno Madrid.
Alegría y mucho azúcar
Celia Vive es el nombre del espectáculo musical con el que la programación de Veranos de la Villa rendirá homenaje a la intérprete cubana con motivo del centenario de su nacimiento. Hace 100 años, nació una de las voces y energías más inolvidables del mundo y, el próximo 24 de agosto, el Auditorio al aire libre Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey) volverá a vivir los grandes temas de La Reina de la Salsa.

Será Lucrecia, artista cubana, quien se ponga en la piel de Celia Cruz para interpetar Quimbara, El Yerberito Moderno, Bemba Colorá y demás éxitos acompañada por una orquesta de maestros usando los arreglos musicales originales de Celia Cruz. Ese sábado, Hortaleza vivirá una noche repleta de alegría, sabor, nostalgia, y mucha "AAAAAAAZÚUUUUUCAR", en el único espectáculo auspiciado y autorizado por el Patrimonio de Celia Cruz.

Entradas para el espectáculo Celia Vive de Veranos de la Villa
Las entradas para el espectáculo Celia Vive están a la venta por un precio de 5 euros a través de la página web de Veranos de la Villa. La actuación, a cargo de Lucrecia, tendrá lugar en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey), cuyas puertas se abrirán a las 20 h para dar comienzo al show a las 21 h. Serán 120 minutos de pura salsa, un homenaje a La Reina de la Salsa en pleno Madrid.