Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sanidad recomienda a todos los madrileños restringir su movilidad a lo esencial

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha refrendado las palabras del ministro de Sanidad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

37 áreas de salud de la Comunidad de Madrid están sujetas a restricciones de movilidad desde este lunes. Pero toda la Comunidad de Madrid está sufriendo la segunda ola de la COVID-19. Por ello, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha recomendado este martes a todos los madrileños que permanezcan en sus domicilios. 

“Recomendaría a los madrileños que estos próximos días restringieran al máximo su movilidad, que respetaran escrupulosamente las medidas dictadas por las autoridades sanitarias de la comunidad autónoma y restringieran su movilidad a aquello que es esencial, y sus contactos, al grupo de convivientes más cercanos”, ha apuntado Illa en una entrevista en la cadena SER.

Poco después, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha refrendado las palabras de Illa. "Recomendaría lo mismo que el ministro Illa. Lo primero por preocupación y por respaldo de las recomendaciones sanitarias. En este momento procede limitar la movilidad, salvo que sea imprescindible”, ha declarado Almeida.

Más de un tercio de los 31.428 contagios que han sido notificados desde el pasado viernes se han producido en la Comunidad de Madrid. De hecho, la región es en estos momentos la más afectada de toda Europa.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad