Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Conciertos gratis en la Puerta del Sol durante la final de la Champions

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Sebastián Yatra y Carlos Vives pondrán la música para la final de la Champions en la Puerta del Sol junto los DJs Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo y Jesús Taltavull. El 1 de junio tendrá lugar el enfrentamiento entre el Tottenham y el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano y, como cada año, la ciudad elegida para albergar una de las finales más esperadas de los eventos deportivos se convertirá en una fiesta.

El colombiano Sebastián Yatra, autor de 'Cristina', saldrá al escenario el jueves 30 de mayo de 22 a 23.30 h, Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo a las 22.15 h y Now United y Carlos Vives el sábado 1 de junio a las 16.15 horas. Esta edición será especial porque es la primera que la organización invita a artistas latinos.

Por su parte, el grupo estadounidense Imagine Dragons será el encargado de la actuación en directo en la ceremonia de apertura de la Liga de Campeones. Minutos antes de que suene el silbato la banda se subirá al escenario para tocar algunas de sus canciones.

Tras la actuación de la cantante británica de pop Dua Lipa el año pasado, los espectadores serán testigos esta edición de un espectáculo de música inmersiva y visualmente espectacular que contará con fabulosos fuegos artificiales y efectos especiales.

Últimas noticias

    Publicidad