Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dimitri Vegas y Like Mike actuarán gratis en la Puerta del Sol en la final de la Champions

Escrito por
Sergio del Amo
Publicidad

La final de la UEFA Champions League va a revolucionar Madrid en escasos días. Este 1 de junio el Tottenham y el Liverpool se disputarán el título en el Estadio Metropolitano, donde los estadounidenses Imagine Dragons tocarán minutos antes de que el partido arranque. La noche anterior, el 31 de mayo a las 21.30 h, gracias a Pepsi Max, patrocinador oficial de la competición, la fiesta arrancará con un espectáculo gratuito en la Puerta del Sol a cargo de los hermanos belgas Dimitri Vegas y Like Mike, carne de Tomorrowland y amos de la noche.

“Esta es la primera vez que vamos a ofrecer un espectáculo gratuito tan masivo en España. Hemos creado nueva música especialmente para este show”, confiesa Dimitri desde el otro lado del teléfono, quien se muestra entusiasmado con 'Best friend’s ass', su último tema junto a Paris Hilton, en cuyo vídeo aparece la mismísima Kim Kardashian. “Tenemos dos colaboraciones más pendientes de estrenar con un par de grandes artistas de los que no te puedo decir nada aún. Estamos abiertos a colaborar con todo tipo de gente.  Muchos se han sorprendido de lo de Paris, pero en realidad ella es encantadora y encajaba perfectamente en la canción”, contesta la mitad del dúo de EDM.

¿Algún día se animarán a lanzar un álbum? “Para ser honesto tenemos material para cinco discos. Un LP es una gran responsabilidad y preferimos trabajar canción a canción porque así podemos desarrollar más fácilmente nuestra identidad”. Cuando se le pregunta acerca de cómo se sienten al ocupar desde 2016 el segundo puesto en el ranking de mejores DJs de 'Dj Mag' cuenta que “no le damos tanto valor a ello porque al final del día no dejan de ser unos simples números”. Se deben única y exclusivamente a su fiel legión de seguidores. “Gran parte de mis principios como DJ fueron en Ibiza pinchando en sótanos y pequeños clubes, así que la isla es como mi segundo hogar de alguna manera. Nuestras producciones siempre han sido especiales, pero en esta ocasión será extra especial”. A ver con qué nos sorprenden.

Últimas noticias

    Publicidad