Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
City Life Index Madrid
Time Out

¿Seguimos siendo los madrileños los más fiesteros del mundo? ¡Ayúdanos a descubrirlo!

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El año pasado preguntamos a 34.000 personas de todo el mundo sobre cómo era la cultura y el ocio de las ciudades en las que vivían. En esa edición de nuestra encuesta Time Out Index, Madrid aparecía como la 11ª mejor ciudad del mundo para vivir, pero en el apartado de salir de fiesta a bares y beber cerveza éramos líderes. Además, Embajadores se coló entre los diez mejores barrios del mundo

Este 2020 queremos saber si sigue siendo cierto que somos los más fiesteros del mundo. ¿Salimos más? ¿Menos? ¿Lograremos subir de posición en el listado de mejores ciudades del mundo para vivir y volver al top 10? ¿Ha mejorado nuestra oferta cultural respecto al año pasado? ¿Cuáles son los barrios más sobrevalorados? Queremos respuestas para todas estas preguntas ¡y más!

Y para eso necesitamos vuestra ayuda. Lanzamos el Time Out Index 2020, un cuestionario rápido y anónimo, que solo os llevará unos diez minutos contestar y que os dirá cuál es vuestro destino ideal para este año cuando acabéis basado en vuestras respuestas. ¿Queréis descubrirlo?

¡Empecemos!  

Últimas noticias

    Publicidad