Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Seis bares y librerías de Madrid se llenan de cuentacuentos durante cuatro días (¡es gratis!)

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Con la llegada del calor –parece que ahora sí asoma el verano–, cuesta encontrar planes que te inciten a salir de casa. Pero para eso está Time Out, para ofrecerte siempre la mejor alternativa al sofá. Del 18 al 22 de junio, algunos bares, librerías y cafés de Madrid se convertirán en escenarios donde disfrutar de esa tradición milenaria que es la del cuentacuentos. 40 narradores en seis espacios de la capital harán que vuele nuestra imaginación hacia mundos jamás explorados. ¿Os apuntáis? ¡Es gratis!

La novena edición del festival #Yotecuento es una iniciativa de La Escuela de Cuentacuentos y el objetivo es iniciar a los más pequeños, y a cualquiera que quiera disfrutar de una buena historia, en el noble y bello arte de la fantasía. Durante una semana, autores de libros infantiles (y adultos) dramatizarán sus historias para que todos podamos evadirnos y volar hacia esos mundos imaginarios que reposan en la cabeza de los escritores.

Estos son los espacios y las fechas donde podréis disfrutar de las narraciones, en su mayoría hechas por profesores de La Escuela de Cuentacuentos, uno de los espacios donde se llevarán a cabo estas y otras actividades a lo lago de la semana.

18 de junio. 20 h. Librería La Lumbre

20 de junio. 21 h. La Infinito

21 de junio. 21 h. La Flauta Mágica 

22 de junio. 12 h. Kalandraka 

22 de junio. 20 h. María Pandora (¡fiesta de despedida!)

Últimas noticias

    Publicidad