Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Shakira, Coldplay o Justin Bieber, en un mismo concierto benéfico

El 27 de junio tendrá lugar un concierto virtual y solidario en favor de una vacuna universal contra el coronavirus

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los conciertos benéficos siempre han estado ahí. Cuando vienen mal dadas, son muchos los artistas que sacan su lado más solidario para recaudar fondos por una buena causa. Lo hizo Lady Gaga el pasado mes de abril y lo hará Loquillo el próximo 3 de julio, por poner sólo dos ejemplos recientes. 

Estos días hay pocas cosas más urgentes que encontrar una vacuna universal para frenar el coronavirus.Por eso, el próximo 27 de junio a las 15.00 h tendrá lugar un concierto virtual en favor de dicha vacuna. El evento, co-organizado por la Comisión Europea (CE), contará con artistas como Coldplay, Shakira, Justin Bieber y Miley Cyrus, y podrá seguirse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

"Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global", declaró en un comunicado Shakira.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad