Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Shakira
Shakira

Shakira publica una nueva y emotiva canción con sus hijos como protagonistas

Milán y Sasha han participado en el videoclip de la nueva canción, 'Acróstico', cantando y tocando el piano

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Tras lanzar su nuevo tema el pasado 11 de mayo, Shakira ha publicado el videoclip de 'Acróstico', con sus hijos Milán y Sasha como protagonistas. Originalmente, el vídeo que acompañaba a la canción mostraba imágenes de un ave que cuidaba de sus polluelos en un nido, algo que dejaba muy claras las intenciones de la cantante con este nuevo tema.

Tras el 'boom' de su sesión con el productor argentino Bizarrap, la cantante busca dejar atrás los dardos hacia su expareja, Gerard Piqué, con una nueva canción donde sus hijos tocan el piano y cantan varios versos. La barranquillera afirma que sus hijos tienen un talento natural para la música, y que, con 8 y 10 años, componen melodías que hacen que se le salten las lágrimas.

Shakira, que recientemente se ha mudado a Estados Unidos, les ha dedicado esta balada a sus hijos, tras lo que afirma que ha sido un año muy difícil para los dos. 

NO TE LO PIERDAS: Las 20 mejores canciones pop de la historia (timeout.es)

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad