Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Reloj de la Puerta del Sol Madrid Navidad
© Shutterstock

Si hay uvas en Sol, serán con aforo reducido

Aunque la decisión de celebrar las campanadas aún está en el aire, su formato parece claro

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

"No tenemos tomada la decisión porque quedan muchas semanas. Sabemos que en ocho, diez días la situación puede cambiar de manera importante". Con estas palabras, la la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, respondía esta mañana en Onda Madrid a la pregunta de si habrá uvas en la Puerta del Sol durante la Nochevieja. 

"De celebrarse, el aforo sería más reducido que otros año, pero hasta no estar más cerca no podemos decir", ha reiterado la delegada. En este sentido, la portavoz municipal ha destacado que el incremento de casos Covid-19 en la capital no es tan grande "como en otros países y capitales de Europa". 

Precisamente este viernes comienza en Madrid el dispositivo especial de seguridad para la Navidad. La Policía Municipal desplegará hasta 726 agentes de refuerzo los fines de semana. A ese respecto, Sanz ha pedido "responsabilidad individual a todo el que vaya al centro a disfrutar de estas fiestas", en las que hoy coincide el encendido de las luces navideñas y el Black Friday.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021: los planes que no te puedes perder

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad