Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Suavefest. María Pombo
Yolanda Moreno Music Photo

Suavefest, el festival de la influencer María Pombo, vuelve a Madrid

En 24 horas se han vendido 2.500 entradas y todavía no hay artistas anunciados

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El próximo 23 de abril la influencer María Pombo vuelve a celebrar en Madrid Suavefest, el festival de reguetón antiguo que nació en la capital en 2019 y que está causando sensación entre sus seguidores. Y es que tras los dos años de pandemia acaba de recuperar el pulso el fin de semana pasado en la estación de ski Formigal-Panticosa, en Huesca, tras cancelar la edición de 2020. Nada más terminar, han anunciado su regreso a Madrid y en 24 horas, y sin saber quién formará parte del cartel, ya se han vendido 2.500 entradas.

La cita será en la Terraza Open Air del estadio de fútbol Wanda Metropolitano, un espacio que se inaugura con este festival y que ocupa la grada sur del recinto. Aunque se encuentra al aire libre, la cubierta permite que se pueda celebrar el evento incluso si llueve.

De momento solo han salido a la venta las entradas en pista, ya vendidas en un 78%, y pronto se irán desvelando más detalles. El festival que se celebró en Formigal contó con la presencia de Juan Magan, Omar Montes, King África y varios Djs destacados, y prepara una nueva edición en Madrid con un nuevo concepto y muchas sorpresas.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores calles de Madrid para ir de cañas y comer.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad