Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Taco Bell
Taco Bell

Tacos gratis en estos restaurantes solo durante un día

Para celebrar el Día Nacional del Taco una conocida cadena tex-mex ofrecerá gratis su producto estrella en todos sus establecimientos

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

¡Tacos gratis para todos! Si eres de los que disfrutan de la comida tex-mex ¡estás de suerte! Este martes 4 de octubre es el Día Nacional del Taco y este año no se te va a olvidar. La conocida cadena americana de restaurantes tex-mex Taco Bell celebra el gran día de su producto estrella repartiendo tacos gratis en todos sus restaurantes. Y no solo de Madrid, en todos sus restaurantes de España.

Todos los que se acerquen a sus establecimientos en su horario habitual de apertura podrán conseguir gratis un Crunchy Taco Supreme de carne picada o pollo picante por persona, excepto en Taco Bell Cívitas Metropolitano (Av. de Luis Aragonés, 4). Pero la promoción no se quedará solo en los locales de la cadena y se extenderá también a los pedidos de Delivery y Click and Collect (solo 1 taco gratis por pedido). Eso sí, todo hasta fin de existencias. 

NO TE LO PIERDAS: Los 23 mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad