Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tapa + botellín por solo tres euros: ¡vuelve Degustatapas!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Este año el Gastrofestival, la cita gastronómica más importante de la ciudad, celebra su décimo aniversario por todo lo alto. Durante diez días (del 23 de enero al 10 de febrero), la ciudad se llena de experiencias culinarias que salen de los bares y restaurantes y llegan también a los centros culturales, museos, galerías y otros espacios de la capital.

Pero una de las actividades que se ha convertido ya en un clásico del festival es su ruta Degustatapas, que propone una oferta difícil de rechazar: caña + tapa por solo tres euros. Podréis disfrutar de croquetas, tostas, bravas y otras recetas más innovadoras, y además acompañarlas con un botellín de Mahou bien frío, todo tirado de precio. Además, si recorréis diferentes locales, os podrán sellar un pasaporte con cada consumición (un sello por establecimiento) y entrar en el sorteo de tarjetas regalo para consumiciones por valor de 50 euros.  

Entre los locales que se han sumado a esta edición hay para todos los gustos, bolsillos y zonas, de Lavapiés (Casa Ciriaco, Taberna Antonio Sánchez), a Retiro (Rafa, Triana) y La Latina (The Hat, Txirimiri).   

Últimas noticias

    Publicidad