Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Kitchen 154
Kitchen 154

Tapas, vermut y ambientazo: esta es la nueva parada para los fanáticos del picante en Madrid

La gente de Kitchen 154 abre su propia tasca de toda la vida con hits de la casa como las costillas coreanas o las alitas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Salieron del mercado para ocupar una nave enorme junto a la gente de La Virgen y ahora han vuelto a ampliar horizontes más allá de Vallehermoso en un local que les sienta como un guante, que destila su personalidad en cada rincón. La banda de Kitchen 154 revoluciona Conde Duque (c/ Acuerdo, 3) con una tasca de las de toda la vida, de las que te ponen tapa con la bebida, de las que tienen callos. 

No han parado de currar en todo agosto. Así que llegan a septiembre con la pólvora a punto, con el horno y la música a tope, con sus míticas costillas coreanas y sus alitas sweet chili... ¿No estáis salivando ya? Nosotros sí.  

Kitchen 154
Kitchen 154

Abren de martes a domingos. Los viernes y sábados no echan la persiana hasta la 1.00 horas. Así que hay quien llega para el vermut y se queda hasta la primera copa (que de eso también tienen) a golpe de dumplings, curries y boquerones fritos. ¿Qué más necesitáis saber? Anda, corred a haceros un hueco. Que además el picante va bien con las altas temperaturas. 

Kitchen 154
Kitchen 154

NO TE LO PIERDAS: Los mejores patios escondidos para comer o tomar algo en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad