Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Te quedaste sin entrada? Nueva fecha para ver a Vetusta Morla en Madrid
Noticias / Música

¿Te quedaste sin entrada? Nueva fecha para ver a Vetusta Morla en Madrid

Vetusta Morla
©Alfredo Arias-Horas

Hay grupos que informan sobre su ultimísima gira, y al final no deja de ser un truco publicitario para vender más entradas. No es el caso de Vetusta Morla, primero porque ellos no han anunciado su retirada, y segundo, porque en su caso ocurre todo lo contrario, en menos de una semana desde que se pusieran a la venta, han agotado los más de 15.000 tickets para su fin de gira 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'. Así que han decidido ofrecer una nueva fecha, el 27 de diciembre en el mismo lugar, el WiZink Center de Madrid.

Si os habíais quedado con las ganas, tenéis una nueva oportunidad para ver a la banda madrileña. Este será el concierto 42 de una larga gira que los ha llevado a tocar en diferentes ciudades de la geografía española como Salamanca, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander, Gijón, Alicante o Córdoba. Según la organización, cuando finalice el año, habrán acudido más de 168.000 personas a disfrutar de canciones como 'La cuadratura del círculo' o 'La deriva'.

Si os queréis hacer con una entrada, solo tenéis que entrar en el siguiente enlace: ¡Esta vez sí! 

 

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments