Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ya podéis comprar las entradas para el último concierto de la gira de Vetusta Morla en Madrid
Noticias / Música

Ya podéis comprar las entradas para el último concierto de la gira de Vetusta Morla en Madrid

Vetusta Morla

Quien ha ido a un concierto de Vetusta Morla, sabe que la banda madrileña tiene uno de los mejores directos del panorama musical español. Por eso, cuando anuncian una actuación las entradas suelen agotarse en pocas horas. Pues bien, desde este lunes ya están a la venta los pases para su próxima cita en la capital, así que… ¡a ver lo que duran! Si todavía no los habéis visto sobre un escenario o queréis repetir, entonces, como diría Gandalf: ¡Corred insensatos!

Aunque las entradas ya están a la venta, la cita, en el WiZink Center de Madrid, no será hasta el próximo 28 de diciembre. El concierto pondrá el punto y final a la gira española 'Mismo sitio, distinto lugar' que les ha llevado a realizar cuarenta espectáculos por la geografía patria, incluyendo destinos como Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao y Córdoba y ha congregado a más de 153.000 personas. 

Hubo un tiempo en el que en Madrid levantabas una piedra y te encontrabas un concierto de Vetusta Morla, pero de unos años a esta parte (quizás por su éxito en otros territorios) ya no es tan frecuente verlos programados, así que, ¿quién sabe cuándo podremos volver a verlos en directo? Puedes hacerte con una entrada en Evenbrite.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments