Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatralia Circus 2021: todo lo que no te puedes perder

Los Teatros del Canal acogen la XXV edición de un festival para todos los públicos que aúna teatro, circo y danza

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Es uno de los nombres propios del verano en Madrid. Teatralia Circus, una de las grandes referencias a nivel nacional e internacional en lo que se refiere a las artes escénicas para el público infantil y juvenil, vuelve al escenario de los Teatros del Canal. Y lo hace con más fuerza que nunca para celebrar su edición número XXV. Las representaciones tendrán lugar en las distintas salas de los Teatros del Canal los fines de semana hasta el 15 de agosto. 

Este año, Teatralia quiere rendir homenaje a la figura del payaso, símbolo por antonomasia de la diversión y la fantasía. Lo hará de la mano del reconocido artista Leandre Ribera, que los días 14 y 15 de agosto llevará a la Sala Verde el espectáculo de clown 'Rien à dire'.

Antes, los días 31 de julio y 1 de agosto, la compañía madrileña La Gata Japonesa llevará a escena 'Los viajes de Bowa', su segundo espectáculo, en el que cuentan la historia de Bowa, una nómada y huérfana de raíces y sueño. El 7 y 8 de agosto, el colectivo francés de artistas de circo contemporáneo Cirque Entre Nous, con miembros que han pasado por compañías como Cirque du Soleil, Les 7 Doigts de la Main y Cirque Eloize, presenta 'Le Grenier' (El ático). Una invitación a descubrir un espacio detenido en el tiempo y repleto de objetos inhabitados que nos susurran una historia de nuestro propio pasado. 

Las entradas a todos los espectáculos de Teatralia cuestan entre 5 y 9 euros, y se pueden adquirir en la web de los Teatro del Canal.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad