Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatralia
La Maleta. Minúcia Teatre. Foto: Juan Cordero Armario

Teatralia reúne en Madrid las mejores artes escénicas nacionales e internacionales

El Festival Internacional de Artes Escénicas regresa en marzo con espectáculos para todos los públicos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Del 3 al 26 de marzo Madrid acoge una nueva edición de Teatralia, el festival organizado por la Comunidad de Madrid que brinda a todos los públicos la ocasión de disfrutar de las artes escénicas procedentes de todo el territorio nacional e internacional en diferentes escenarios de la región.

Este año celebra su 27 edición con 29 creaciones de 13 países, entre ellos se encuentran seis espectáculos que se estrenan en España, y otros 14 montajes procedentes de hasta siete comunidades autónomas. Entre las temáticas que destacan en esta edición se encuentran muchas propuestas unidas a la actualidad que abordan cuestiones como el cambio climático, el acoso escolar, la identidad sexual, las relaciones familiares o la inmigración. Además, la visibilidad a la discapacidad intelectual y la diversidad funcional estarán también presentes en varias de sus obras, entre ellas la italiana 'Diario di un brutto anatroccolo' (Diario de un patito feo).

Teatralia
Ciudades I. Milímetro.

Música, teatro, títeres, danza, circo… La propuesta es diversa y podrán disfrutar de ellas tanto el público adulto como el juvenil e infantil, incluidos bebés de 0 a 4 años. Los espectáculos se extenderán por espacios como Teatros del Canal, el Teatro Pradillo, La Casa Encendida o el Espacio Abierto La Quinta de los Molinos o el Centro Cultural Pilar Miró, y llegará también a los municipios de la región. Toda la programación se puede consultar en la web de Teatralia.

Teatralia
Amar la libertad. Yo soy ratón

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer este mes con niños: la agenda imprescindible

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad