Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatros del Canal
Gorka Bravo

Teatros del Canal abre sus puertas para toda la familia con títeres y danza gratis

Invita al público a conocer el centro en una jornada de puertas abiertas el domingo 25 de septiembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Teatros del Canal abre sus puertas de forma gratuita el domingo 25 de septiembre para toda la familia en una jornada que invita a pequeños y mayores a descubrir el mundo de las artes escénicas delante y detrás de escenario. A las 12 h de la mañana el público podrá disfrutar en el exterior del teatro de las historias de títeres creadas por Títeres Clavileño con 'El misterio de la casa encantada' y 'Felón el Bandido'. También la danza saldrá al encuentro del público, en espacios no convencionales y singulares del teatro. A partir de las 13 h, y después de los títeres, varias compañías bailarán en un programa pensado para acercar la danza a los más jóvenes. Los espectáculos empezarán en la alfombra roja exterior del teatro, y se trasladarán después al Espacio Tiovivo en el interior y de ahí a la Sala de Cristal. El público podrá disfrutar de creaciones como 'Las idas', de Carmen Fumero; 'Vacío espiritual', de Richard Mascherin y 'Tripofobia', de Pablo Girolami.

Títeres Clavileño
Títeres Clavileño

La jornada dedicada a la danza y a las familias terminará con la performance 'Open Body Talks' en la Sala de Cristal. En ella participan el músico y compositor luso Jorge Da Rocha y el artista y coreógrafo Elías Aguirre, quienes invitarán a participar a cualquier persona del público para que, tras una breve presentación, se mueva al compás de la improvisación de Da Rocha. El acceso será con entrada libre hasta completar aforo. El día de puertas abiertas de Teatros del Canal incluye también visitas guiadas por las instalaciones, los escenarios y tras los bastidores, y todo el recinto incluidas las salas de estudio del Centro Coreográfico Canal, pero las entradas ya están agotadas.

NO TE LO PIERDAS: Planes con niños en Madrid este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad